Cuente con la mejor asesora en desarrollos seguros y auditorias de Hacking Ético
Plataforma de Contact Center 100% Web, basada en HTML5 y WebRTC, escalable y parametrizable, con la cual aumentara su productividad exponencialmente
Cuente con nuestra mesa de ayuda basada en procesos ITIL v3 para el soporte de sus soluciones en tecnología. Contrate servicios de bolsas de horas o paquetes de soporte dedicados
Envío Masivo de mensaje de texto, Whatsapp, Correo Electrónico, Llamadas pregrabadas o con Texto a Voz, encuestas. Administre sus propios clientes con Marca Blanca
Cuente con las mejores soluciones en desarrollo de Software, por medio de nuestro equipo certificado y nuestro proceso de certificación CMMI Nivel 3
Por medio de nuestros aliados estratégicos, obtenga las mejores soluciones tecnológicas para su organización
Cuente con un equipo de expertos sobre plataformas de Telecomunicaciones, basadas en estándares abiertos.
Permitamos asesorarlo y obtenga:
Desde
Precio por agente / desde 10 agentes
Todo lo que usted necesita en tiempo real
Cuente con la mejor asesora en desarrollos seguros y auditorias de Hacking Ético
Únase al grupo de aliados que han contado con nuestras mejores soluciones
Cuente con un equipo de trabajo certificado comprometido en brindarle las mejores soluciones
Constituida a lo largo de estos 10 años, con la satisfacción de brindar las mejores alternativas tecnologícas
© 2018 Kpital Networks SAS ESP. Todos los derechos reservados.