DAY
HOURS
MINUTE
SECONDS

Plataforma de Contact Center 100% Web, basada en HTML5 y WebRTC, escalable y parametrizable, con la cual aumentara su productividad exponencialmente

Cuente con nuestra mesa de ayuda basada en  procesos ITIL v3 para el soporte de sus soluciones en tecnología. Contrate servicios de bolsas de horas o paquetes de soporte dedicados

Cuente con las mejores soluciones en desarrollo de Software, por medio de nuestro equipo certificado y nuestro proceso de certificación CMMI Nivel 3

Por medio de nuestros aliados estratégicos, obtenga las mejores soluciones tecnológicas para su organización

Respecto a lo que usted necesita

Permitamos asesorarlo y obtenga:

imgbl2

Hora Soporte Remoto

from
$100.000 COP

Desde

  • Soporte especializado
  • Acceso remoto
  • Informe servicio
  • 5×8 – 7×24
  • Procesos Itil v3
  • Portal de soporte

REGISTRARSE

Skarlet Hosted Plataform

from
$40.000 /mes COP

Precio por agente / desde 10 agentes

  • In/Out Bound
  • Agente Multicampaña
  • Grabación total de llamadas
  • Marcador Manual / Predictivo
  • Monitoreo en tiempo real
  • Reportes Web

REGISTRARSE

¡ Dele a su empresa soluciones reales!

Todo lo que usted necesita en tiempo real

¿ Porqué escogernos ?

  • Seguridad
  • Confianza
  • Liderazgo
  • Pasión

Cuente con la mejor asesora en desarrollos seguros y auditorias de Hacking Ético

Únase al grupo de aliados que han contado con nuestras mejores soluciones

Cuente con un equipo de trabajo certificado comprometido en brindarle las mejores soluciones

Constituida a lo largo de estos 10 años, con la satisfacción de brindar las mejores alternativas tecnologícas

man.png
365
Días de trabajo duro
4340
Clientes satisfechos
53
Soluciones desarrolladas
en el último año
15
Representaciones de
soluciones

© 2016 Kpital Networks SAS ESP. Todos los derechos reservados.